Impulsamos a las niñas a desarrollar su potencial.

COMO LO HACEMOS

Calidez y profesionalismo en un ambiente de hogar.

Nuestras instalaciones cuentan con espacios suficientes para que las niñas, adolescentes y jóvenes realicen sus actividades con la seguridad, comodidad y privacidad necesarias tanto en lo personal como en las áreas comunes de convivencia.

Observando las normas de seguridad requeridas y conservando el ambiente de hogar. Además, contamos con una persona por grupo de edad encargada de su acompañamiento y cuidado continuo en los procesos de crecimiento, quienes desempeñan la función de figura de apego.

ENFOQUE DE DERECHOS

Reconocemos la universalidad de los derechos.

ENFOQUE SISTÉMICO

Considerando análisis y soluciones integrales.

ENFOQUE INCLUSIVO

Fomentando la empatía y sana convivencia.

01

Alimentación

Nos ocupamos de proporcionar a las niñas, además de una alimentación balanceada, los conocimientos e información que las conduzcan a optar por elecciones saludables.

02

Salud Física y Emocional

Con el apoyo de un amplio grupo de médicos especialistas siempre dispuestos a restablecer el optimo estado de salud de niñas y jóvenes, así como la atención que ayuda al conocimiento y manejo de sus emociones.

03

Actividades

Durante su estancia en casa hogar las niñas y jóvenes realizan actividades que las llevan a aprender más de sí mismas y de su entorno.

04

Educación Formal y Extraescolar

Su asistencia a la educación formal es un derecho que reforzamos al propiciar el autoconocimiento y desarrollo de competencias para ser autosuficientes.

05

Personal Capacitado

Contamos con formadores preparados, algo indispensable para el logro de nuestros objetivos, desde su selección con el perfil adecuado hasta su capacitación periódica.