A lo largo de 100 años, son muchas las niñas que han podido vivir en un entorno de crecimiento seguro, desarraigando los patrones desfavorables de origen.

Y muchas las personas que han confiado en nuestra misión, invirtiendo los recursos necesarios para el buen funcionamiento de nuestro modelo de intervención:

Cariño, tiempo y conocimientos, donativos en especie y numerario que garantizan el ejercicio de sus derechos y permite un retorno de inversión a la sociedad de 3 a 1.   

Depósito en efectivo y transferencias

Puede hacer su transferencia a través de Banca Electrónica o Aplicación Móvil, si prefiere realizar un depósito en ventanilla de cualquier sucursal BBVA o en tiendas de conveniencia.

 

Nombre: Casa Hogar Para Niñas Madre Conchita

Banco: BBVA Bancomer

N° de Cuenta: 0151682717 

CLABE: 012778001516827177

 
¿Cómo se usa el y distribuye el donativo que nos das?
Imagina que donaste $100 pesos

De ese total, $80 pesos son utilizados en gastos de operación de nuestros programas: para alimentación, ropa, medicamentos, educación y personal de atención directa en los que participan niñas, adolescentes y jóvenes. 

$9 pesos, son utilizados para pagar los servicios: la electricidad, agua potable, transporte, telefonía e internet. 

$4 pesos son destinados al mantenimiento y seguridad de las instalaciones donde viven y se realizan todas las actividades en las que participan niñas, adolescentes y jóvenes. 

Los últimos $7 pesos sirven para cubrir los gastos administrativos y lo relacionado con la legalidad y transparencia institucional. 

TODOS LOS DONATIVOS, SON DEDUCIBLES DE IMPUESTOS CUANDO SOLICITAS TU RECIBO. 

Y LOS DONATIVOS EN ESPECIE CUANDO RESPALDAS CON UNA FACTURA Y SOLICITAS TU RECIBO. 

 

NUESTROS RESULTADOS